Primera Nacional | Barracas Central

“Como jugador, tengo mucha velocidad y soy gambeteador”

Nicolás Retamar, una de las apuestas de Barracas, habló sobre su arribo a la institución. “No conozco Capital, así que me va a costar ubicarme los primeros días”, dijo.

Publicada: 22/07/2020 18:56:09

Lecturas: 975

Barracas Central anuncia refuerzos casi todos los días. En este mercado de pases, el Guapo está apostando por proyectos que puedan darle réditos económicos al club, como sucedió con Fernando Valenzuela.

Uno de las caras nuevas es Nicolás Retamar, delantero por afuera que viene de Gimnasia de Concepción. El atacante de 21 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Mi llegada al club la manejaron mis representantes. En este mercado de pases, con la pandemia, todo se complica. Como jugador, tengo mucha velocidad y soy gambeteador. En este tiempo de pandemia, estuve vendiendo artículos de limpieza con mi mamá”, aseveró.

Debido a la cuarentena, los refuerzos que llegan a cada club aún no pueden interactuar en persona con sus nuevos compañeros y deberán esperar para conocerlos.

“Mi anunció lo hicieron por redes sociales. Me agregaron al grupo de whatsapp en el que están todos los jugadores pero todavía no hablé con el técnico. Es la primera vez que vengo a un club de Buenos Aires. No conozco Capital Federal, así que me va a costar ubicarme los primeros días”, concluyó Retamar.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas