
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónPublicada: 28/01/2020 19:10:54
Lecturas: 1105
El torneo de la Primera Nacional comenzará el segundo fin de semana de febrero y los equipos quieren llegar afinados futbolísticamente al reinicio del certamen.
Es por este motivo que Barracas Central disputó un amistoso ante el elenco alternativo de Lanus. El partido finalizó 2-2 con goles de Facundo Castro y Marcos Pinto.
La formación inicial que dispuso Cristian Aldirico fue la siguiente: Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortíz, Fernando González, Leonel Bontempo; Lucas Colitto, Carlos Arce, Marcos Pinto, Alexis Cuello; Iván Tapia y Facundo Castro.
En el segundo tiempo, el entrenador realizó varias modificaciones: Maximiliano Rodríguez por Oreja, Ezequiel Filipetto por Ortíz, Gastón Bojanich por González, Rodrigo Mazur por Colitto, Isaac Suárez por Pinto, Franco Niell por Cuello, Mauro Matos por Castro y Rodrigo Pacheco por Tapia.
Solo Ascenso
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónQuilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12