Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfoPublicada: 21/11/2021 10:10:02
Lecturas: 11059
Los sueños están para cumplirse, o por lo menos para pelear por ellos, nunca se deben abandonar sin antes darles la oportunidad de convertirse en realidad. El Galgo, en reiteradas ocasiones, manifestó su deseo de retirarse con la camiseta del Tricolor y finalmente el tan ansiado sueño se le cumplió.
Desde que Jonás regresó al fútbol argentino su teléfono sonó muy frecuentemente por todas las llamadas que recibió desde José Ingenieros. Mientras el ex futbolista de la Selección Argentina recorría los vestuarios de Defensa y Justicia, Independiente y Banfield, la dirigencia de Almagro estaba al tanto de su situación de forma agazapada, con la ilusión intacta de poder contar con él la próxima temporada.
En este mercado de pases, Jonás Gutiérrez llegó al Tricolor con la mente puesta en alcanzar el objetivo de clasificar al reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol local y no pudo lograrlo. Si bien el Galgo no pudo tener los minutos que deseaba expresó en exclusiva con Solo Ascenso su agradecimiento hacia la institución: “Me han tratado de la mejor manera, estoy agradecido a la dirigencia, a la gente y a todo el cuerpo técnico por esta posibilidad”, manifestó.
A pesar de toda nostalgia acumulada, Jonás Gutiérrez analizó brevemente el balance de este campeonato del Tricolor: “Nos quedamos con una sensación amarga porque teníamos equipo para entrar en el reducido, pero esta categoría es así y lo debemos aceptar”, analizó.
En su breve paso, el Galgo registró siete presencias con la camiseta de Almagro, 128 minutos disputados en total y ningún gol convertido en el campeonato.
Además Jonás concluyó hablando de su futuro y de los rumores sobre la posibilidad de continuar ligado a la institución: “Primero quiero descansar, disfrutar de mi familia y después en Enero y Febrero veré qué es lo que quiero hacer”, finalizó el volante.
Enzo Sengiali
Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfo
Central Norte (Salta) - All Boys
Central Norte venció por la mínima a All boys como local
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela logró un agónico triunfo sobre Chacarita
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo va a Mataderos y se quiere consolidar en la cima
Deportivo Maipú - Ferrocarril Midland
Midland ganó y le dio un nuevo golpe a Deportivo Maipú
Atlanta
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
Almagro ganó por primera vez en el 2026 contra Quilmes
Almagro va en busca de su primer triunfo ante Quilmes
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
“Dimos lo mejor y nos llevamos un punto importante”
“En el segundo tiempo cambiamos la actitud y la forma”
Almagro igualó con Midland en el Ciudad de Libertad
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
7
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
8
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
11
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso