Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo MadrynPublicada: 16/10/2019 23:36:33
Lecturas: 1785
En un partido sin demasiado atractivo en general, Barracas Central no pudo imponer condiciones ante Temperley y cayó en condición de local.
Apenas comenzó el partido, el Guapo intentó abrir la cancha pero no fue lo suficientemente preciso para lastimar al arquero uruguayo Matías Castro, que tuvo buenas intervenciones. Por su parte, el Celeste fue más profundo que su rival, ya que a los 10 minutos tuvo la chance más clara del partido luego de una buena corrida de Lucas Bandunciel, que terminó en un remate de Mauro Cerutti, quien definió al travesaño y la pelota concluyó en manos de Elías Gómez.
A los 31 minutos cayó el gol de los dirigidos por Walter Perazzo. Mauro González de tiro libre abrió el marcador en el Claudio Chiqui Tapia. Con respecto a las jugadas claras de Barracas, la más importante llegó en pies de Ramiro López, quien enganchó cambiando de pie y se acomodó para darle de zurda pero se le fue muy cerca del segundo palo de Castro.
Los dirigidos por Aldirico intentaron revertir la situación en la segunda parte. A los 56 minutos, Lucas Colitto tuvo una situación clara, luego de una habilitación de Maximiliano Rodríguez. Lamentablemente no pasó nada más a destacar en dicho encuentro, Aldirico metió su mano sacando del once inicial a piezas clave como Fernando González y reemplazando en el transcurso del partido a Carlos Arce y Leonel Bontempo, jugadores que no suelen salir del once inicial. Habrá que ver cómo logra amoldarse el Guapo ante estas situaciones.
Por la fecha 10, Barracas irá a Vicente López para visitar a Platense, un plato fuerte de la categoría. El día y el horario del encuentro aún están por confirmarse.
Melanie Kaczka
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Estudiantes
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
San Telmo
“Estoy convencido que los resultados positivos van a llegar”
Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
Barracas vs Acassuso y un grato recuerdo para el Guapo
Los festejos del ascenso de Barracas en imágenes
La respuesta de Caruso Lombardi a Iván Tapia
Del papelito de Lehmann a la botellita de Gagliardo
“Le pregunté a la virgen por qué no jugaba más al fútbol”
Iván Tapia y una dedicatoria especial para Caruso Lombardi
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido