Almagro
El Tricolor oficiliazó la incorporación de Enzo SilcanPublicada: 16/10/2019 23:36:33
Lecturas: 1775
En un partido sin demasiado atractivo en general, Barracas Central no pudo imponer condiciones ante Temperley y cayó en condición de local.
Apenas comenzó el partido, el Guapo intentó abrir la cancha pero no fue lo suficientemente preciso para lastimar al arquero uruguayo Matías Castro, que tuvo buenas intervenciones. Por su parte, el Celeste fue más profundo que su rival, ya que a los 10 minutos tuvo la chance más clara del partido luego de una buena corrida de Lucas Bandunciel, que terminó en un remate de Mauro Cerutti, quien definió al travesaño y la pelota concluyó en manos de Elías Gómez.
A los 31 minutos cayó el gol de los dirigidos por Walter Perazzo. Mauro González de tiro libre abrió el marcador en el Claudio Chiqui Tapia. Con respecto a las jugadas claras de Barracas, la más importante llegó en pies de Ramiro López, quien enganchó cambiando de pie y se acomodó para darle de zurda pero se le fue muy cerca del segundo palo de Castro.
Los dirigidos por Aldirico intentaron revertir la situación en la segunda parte. A los 56 minutos, Lucas Colitto tuvo una situación clara, luego de una habilitación de Maximiliano Rodríguez. Lamentablemente no pasó nada más a destacar en dicho encuentro, Aldirico metió su mano sacando del once inicial a piezas clave como Fernando González y reemplazando en el transcurso del partido a Carlos Arce y Leonel Bontempo, jugadores que no suelen salir del once inicial. Habrá que ver cómo logra amoldarse el Guapo ante estas situaciones.
Por la fecha 10, Barracas irá a Vicente López para visitar a Platense, un plato fuerte de la categoría. El día y el horario del encuentro aún están por confirmarse.
Melanie Kaczka
Almagro
El Tricolor oficiliazó la incorporación de Enzo Silcan
Estudiantes
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
Atlético Rafaela
Uno de los titulares de Rafaela fue operado tras la final
Godoy Cruz
“Asumimos la responsabilidad de volver a Primera División”
Chacarita Juniors
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
Deportivo Madryn
Gabriel Gudiño, el quinto refuerzo de Deportivo Madryn
Barracas vs Acassuso y un grato recuerdo para el Guapo
Los festejos del ascenso de Barracas en imágenes
La respuesta de Caruso Lombardi a Iván Tapia
Del papelito de Lehmann a la botellita de Gagliardo
“Le pregunté a la virgen por qué no jugaba más al fútbol”
Iván Tapia y una dedicatoria especial para Caruso Lombardi
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
8
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
11
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
12
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026