Primera Nacional | Barracas Central

“Diego deja un legado increíble en todo el mundo”

El volante Juan Manuel Vázquez habló en exclusiva sobre la perdida de Diego Maradona. “La verdad estoy muy conmovido, se fue el más grande y es muy doloroso”, expresó.

Publicada: 27/11/2020 09:46:58

Lecturas: 496

El miércoles 25 de noviembre del 2020 quedará en la memoria de todos. Lamentablemente por ser un hecho que todas las personas preferirían no recordar. Ese día, Diego Armando Maradona dejó este mundo y pasó a ser inmortal.

Juan Manuel Vázquez, mediocampista de Barracas Central, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el fallecimiento del mejor jugador de la historia del fútbol.

“La verdad es que fue una noticia muy dura para todo el ambiente del fútbol. Todos cuando empezamos soñamos con aunque sea hacer una jugada de él en la cancha. La verdad estoy muy conmovido, se fue el más grande y es muy doloroso, deja un legado increíble en todo el mundo”, sostuvo.

En cuanto a lo futbolístico, el Guapo debutará este sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza a las 17.10 en condición de local. “El equipo está bien, estamos por buen camino y con ganas de ya el sábado empezar de la mejor manera. Barracas está para ser un equipo que compita, que de pelea y ojalá nos salgan las cosas como venimos planeando”, aseveró.

La semana pasada, la AFA comunicó el formato del certamen de la primera Nacional y la mayoría de los clubes quedaron conformes. “El formato está bueno, tenemos siete finales y hay que jugarlas como tales. Estamos ilusionados de empezar de la mejor manera”, concluyó Vázquez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas