Primera Nacional | Barracas Central

Duro traspié ante Boca en un nuevo amistoso

Este viernes, el Guapo se midió ante los jugadores del Xeneize que no fueron titulares por Copa Libertadores. Los dirigidos por Alejandro Milano cayeron 6-1 ante los de Russo.

Publicada: 23/10/2020 12:40:28

Lecturas: 1538

Barracas Central jugó su segundo amistoso de pretemporada. El primero fue ante Racing y en esta ocasión el Guapo se volvió a medir ante un equipo de Primera División y que juega la Copa Libertadores.

Este viernes, los dirigidos por Alejandro Milano enfrentaron a Boca Juniors en Ezeiza. Por el Xeneize jugaron futbolistas que no fueron titulares en el encuentro ante Caracas de este jueves por la Copa Libertadores. El partido finalizó con una victoria aplastante por 6-1 para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Marcaron los goles Gastón Avila, Ramón Ábila, Gonzalo Maroni y Sebastián Vila en tres ocasiones. Para el Guapo marcó Leo Buter.

Los once elegidos por el entrenador fueron: Mariano Monllor; Federico Mazur, Fernando González, Ezequiel Filippetto, Enzo Ybáñez; Isaac Suárez, Carlos Arce, Juan Martín Capurro, Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

En el segundo encuentro, Barracas cayó 2-1 con un tanto de Nicolás Trecco de penal. La formación fue la siguiente: Gonzalo Rehak; Jonathan Rivero, Facundo Onraita, Bruno Cabrera, Daniel Martínez; Jorge Ferrero, Maximiliano Correa, Francisco Solé, Mauro Cachi; Luciano Romero y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas