
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoPublicada: 13/08/2020 14:48:34
Lecturas: 2003
Barracas Central es uno de los clubes que más refuerzos sumó hasta el momento en este mercado de pases. El equipo sufrió muchas bajas y tuvo que armar un plantel prácticamente nuevo.
Uno de los futbolistas que partió fue el arquero Elías Gómez, un histórico en la institución. Tras su alejamiento, el cuerpo técnico y el manager Alejandro Nanía posaron sus ojos en Gonzalo Rehak, arquero formado en Independiente y que estuvo la última temporada en Nueva Chicago. El guardameta llegaría a préstamo proveniente del elenco de Avellaneda.
Además, en las últimas horas el club anunció la promoción de tres juveniles al plantel de primera: el defensor Andrés Martínez y los volantes Maximiliano Puig y Jonathan Rivero, quien viene de jugar el último torneo a préstamo en Laferrere.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoChaco For Ever
For Ever y un punto con sabor a alivio ante DefensoresSan Telmo
El Candombero intentará romper su racha negativaColegiales
Como visitante, el Tricolor va por un nuevo triunfoColón
El Sabalero quiere asegurar su permanencia en la categoríaEstudiantes (Río Cuarto)
El León tendrá un cambio obligado para enfrentar a Mitre1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12