
Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Publicada: 22/10/2021 20:10:08
Lecturas: 772
El campeonato de la Primera Nacional está entrando a su fin. Los equipos saben que no pueden tener muchos traspiés en este sprint final si quieren tener chances de pelear por los ascensos.
Barracas Central sabe que debe sumar para volver a quedar como líder de la Zona B, dado que Güemes ganó su partido. El rival de turno será Brown de Madryn este sábado a las 15.30 en condición de local. El árbitro del cotejo será José Carreras.
Para este compromiso, el entrenador Rodolfo De Paoli pondrá en cancha el mismo equipo que venció a Rafaela. De esta manera, la formación será: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela y Mauro Albertengo.
Solo Ascenso
Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”CONTENIDO NO EDITORIAL
Regreso de Russo a la Bombonera, lleno de risas y emociónAlmirante Brown
Almirante Brown no pudo con Colón y perdió en Santa Fe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12