Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo buscará volver a ser el único puntero

Luego de la victoria de Güemes, Barracas comparte la punta con el Gaucho. Pero este sábado tiene la posibilidad de quedar nuevamente solo cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 17/09/2021 17:59:44

Lecturas: 591

Mucho se habló del empate entre Barracas y Tristán Suárez. Pero el Guapo ya dio vuelta la página y evitó meterse en polémicas. El equipo sabe que debe seguir por el mismo camino que lo llevó a la punta.

Luego del triunfo de Güemes ante Brown, el elenco santiagueño alcanzó la primera posición junto a Barracas. Pero el elenco de Capital Federal tiene la posibilidad de volver a cortarse solo cuando se mida ante Gimnasia de Jujuy este sábado a las 15 en condición de local y con el arbitraje de Yamil Possi.

Para este compromiso, el entrenador Rodolfo De Paoli tendrá que realizar una variante obligada, dado que Dylan Glaby llegó al límite de amonestaciones. Su lugar sería ocupado por Jonathan Rivero.

De esta manera, la formación de Barracas será: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Germán Estigarribia y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas