
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026Publicada: 22/07/2020 10:26:43
Lecturas: 5081
De a poco, el mercado de pases empieza a moverse en el fútbol argentino. Todos los días, Barracas Central anuncia la llegada de algún refuerzo. En las últimas horas, el Guapo incorporó dos jugadores más a su plantel. Se trata del volante Francisco Solé y del delantero Nicolás Retamar.
Solé viene de Sportivo Italiano, club en el que jugó la mayoría de los partidos y anotó un gol. Tiene 23 años, juega como volante central y registra pasos por Brown de Adrogué y Argentinos Junios.
Por su parte, Nicolás Retamar se desempeña como delantero por afuera y viene de Gimnasia Concepción del Uruguay. El atacante de 21 años convirtió un gol en el último campeonato.
Hasta el momento, el elenco dirigido por Alejandro Milano sumó cinco refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Juan Martín Capurro, Matías Acuña y Daniel Martínez.
LOS NÚMEROS DE FRANCISCO SOLÉ
LOS NÚMEROS DE NICOLÁS RETAMAR
Solo Ascenso
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasAlmagro
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodajeEstudiantes
“El equipo mostró carácter y lo sacamos adelante”Racing de Córdoba
Dos juveniles más de Racing que jugarán el Regional AmateuGimnasia (Mendoza)
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12