
San Miguel
“El Reducido es difícil, hay que ganar en todas las canchas”Publicada: 22/07/2020 10:26:43
Lecturas: 5073
De a poco, el mercado de pases empieza a moverse en el fútbol argentino. Todos los días, Barracas Central anuncia la llegada de algún refuerzo. En las últimas horas, el Guapo incorporó dos jugadores más a su plantel. Se trata del volante Francisco Solé y del delantero Nicolás Retamar.
Solé viene de Sportivo Italiano, club en el que jugó la mayoría de los partidos y anotó un gol. Tiene 23 años, juega como volante central y registra pasos por Brown de Adrogué y Argentinos Junios.
Por su parte, Nicolás Retamar se desempeña como delantero por afuera y viene de Gimnasia Concepción del Uruguay. El atacante de 21 años convirtió un gol en el último campeonato.
Hasta el momento, el elenco dirigido por Alejandro Milano sumó cinco refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Juan Martín Capurro, Matías Acuña y Daniel Martínez.
LOS NÚMEROS DE FRANCISCO SOLÉ
LOS NÚMEROS DE NICOLÁS RETAMAR
Solo Ascenso
San Miguel
“El Reducido es difícil, hay que ganar en todas las canchas”Almirante Brown
Acosta: “Tuvimos altos y bajos, hay que mejorar y seguir”Deportivo Morón
“Tranquilidad por haber logrado dos objetivos de tres”Atlético Güemes
“El grupo estaba convencido, fue clave en el sprint final”Gimnasia (Mendoza)
“Es una alegría muy grande, ahora falta lo más importante”Los Andes
Murió Miguel Ángel Russo, referente del fútbol argentino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12