Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo empató y ahora debe esperar para clasificar

Barracas Central igualó 1-1 ante Mitre de Santiago del Estero con gol de Nicolás Trecco. Con este resultado, debe aguardar para saber si clasifica en esta fecha.

Publicada: 03/01/2021 10:47:47

Lecturas: 1207

Barracas viajó a Santiago del Estero con la ilusión de volver a Buenos Aires con la clasificación asegurada. Para eso debía sumar de a tres. Sin embargo, el equipo rescató un empate ante Mitre y ahora deberá aguardar.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo y ninguno de los dos podía vulnerar el arco rival. Hasta que a los 38 minutos, Rodrigo Sayavedra remató en el area y anotó el 1-0 para el dueño de casa.

En el complemento, el Guapo fue en busca del empate. El entrenador Alejandro Milano mandó a la cancha a Isaac Suárez y a Nicolás Trecco y este último le pagó la confianza con un gol. A los 54 minutos, el delantero amagó al arquero que salió muy lejos y definió por arriba para marcar el empate parcial para la visita. Con el correr de los minutos, el resultado se mantuvo.

Barracas sumó un punto importante en su visita a Santiago del Estero y ahora deberá esperar que San Martín de San Juan le gane a Belgrano para clasificar a la próxima ronda antes de la última fecha. En la próxima jornada se medirá ante Nueva Chicago el domingo 10 a las 17.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas