Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo jugó su primer amistoso con De Paoli como DT

Barracas está en Mar del Plata realizando la pretemporada y aprovechó para jugar un amistoso ante Santamarina. Los titulares igualaron sin goles ante el elenco de Tandil.

Publicada: 18/02/2021 08:56:43

Lecturas: 1083

La era De Paoli comenzó en Barracas Central. Tras algunas incorporaciones en el mercado de pases, el equipo viajó a Mar del Plata para realizar la parte más intensa de la pretemporada. En la ciudad balnearia aprovechó para jugar un amistoso.

El Guapo se midió ante Santamarina de Tandil, que también se encuentra en La Feliz. El partido se disputó en el predio de Aldosivi en Punta Mogotes. En el duelo de titulares, el encuentro finalizó igualado sin goles.

La formación titular que dispuso el entrenador fue la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Ybáñez; Iván Tapia, Carlos Arce, Dylan Glaby, Lucas Colitto; Juan Manuel Vázquez y Germán Estigarribia.

Por su parte, el elenco alternativo cayó por la mínima. El once inicial fue: Mariano Monllor; Axel Bordón, Facundo Onraita, Gonzalo Paz, Daniel Martínez; Juan Martín Capurro, Francisco Solé, Isaac Suárez, Luciano Romero; Nicolás Trecco y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas