Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo rescató un punto importante en Floresta

En condición de visitante, el Guapo igualó sin goles ante All Boys en un partido que mereció perder. Los dirigidos por De Paoli quedaron a tres puntos del Reducido.

Publicada: 11/06/2021 18:05:37

Lecturas: 556

La pelota volvió a rodar en la Primera Nacional. Luego del parate establecido por la AFA, los clubes retornaron a la competencia. Este viernes, Barracas visitó Floresta para enfrentar a All Boys.

En la primera parte, el encuentro tuvo situaciones para ambos equipos, aunque el dueño de casa estuvo más cerca de convertir. Lautaro Lusnig tuvo una ocasión clara en el área pero su disparo se fue por arriba. El Guapo mostró buen juego pero le costaba crearle peligro al arquero Ezequiel Mastrolía.

En el complemento, el partido siguió con la misma tónica. A los 50 minutos, Germán Estigarribia dispuso de un mano a mano que atajó muy bien Mastrolía. El Albo empezó a complicar al visitante, que en los minutos finales pareció conformarse con la igualdad. Sobre el final, el dueño de casa tuvo una situación inmejorable, pero el palo salvó a Barracas.

Los dirigidos por Rodolfo De Paoli siguen sin poder ganar afuera de casa, pero por cómo se dio el partido, es un punto que suma. En la próxima jornada se medirán ante Independiente Rivadavia el jueves a las 15.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas