Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo se enfermó de Lepra pero sigue en la punta

En condición de local, Barracas Central cayó por 3-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El tanto lo marcó Mauro Albertengo. Pese al resultado continúa siendo líder.

Publicada: 09/10/2021 18:14:55

Lecturas: 1217

El empate de Güemes este viernes lo dejó al elenco de Santiago del Estero en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Barracas Central, pero el Guapo tenía la chance de cortarse solo en la punta si sumaba en su cancha. Sin embargo no pudo lograrlo ante Independiente Rivadavia.

En los primeros minutos el encuentro fue bastante parejo. Luciano Romero tuvo un tiro de media distancia que desvió el arquero Cristian Aracena. Luego Lucas Colitto tuvo un disparo que pasó cerca. Pero a los 34 minutos, Diego Cardozo convirtió el 1-0 a favor de la Lepra.

En el complemento, el partido continuó con la misma tónica. A los 60 minutos, nuevamente Cardozo convirtió y puso al elenco visitante arriba en el marcador por dos goles de diferencia. Unos minutos más tarde, el Guapo llegó a la igualdad por intermedio de Mauro Albertengo, pero la alegría duró poco, ya que a los 81 minutos Matías Quiroga estampó el 3-1 definitivo.

Pese a la derrota, Barracas sigue siendo el líder de la Zona B de la Primera Nacional, pero ahora comparte esa ubicación con Güemes. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Rodolfo De Paoli se medirá ante Rafaela el viernes a las 21.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas