Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo se impuso ante la Crema y se acerca al Reducido

En condición de local, Barracas venció 2-1 a Atlético Rafaela y quedó cerca de los puestos de clasificación. Luciano Romero y Mauro Albertengo marcaron los tantos del triunfo.

Publicada: 22/06/2021 19:05:07

Lecturas: 468

Luego de tres empates consecutivos, Barracas necesitaba sumar de a tres para no perderle pisada a los equipos que están en las primeras posiciones. En condición de local venció por 2-1 a Atlético Rafaela.

En los primeros minutos, el Guapo se puso en ventaja a por intermedio de Luciano Romero. Pero unos minutos más tarde, Juan Cruz Esquivel empató las acciones para la Crema. Alex Luna avisó con un remate de media distancia que se fue cerca del arco dirigido por Mariano Monllor. A las 16.09, el árbitro Diego Ceballos detuvo el partido y los jugadores hicieron un minuto de silencio en homenaje a los 35 años del segundo gol de Diego Maradona a los ingleses.

En el complemento, Mauro Albertengo reemplazó a Isaac Suárez y esta variante le dio rédito al entrenador Rodolfo De Paoli. A los 52 minutos, el propio Albertengo estampó el 2-1 en el marcador. El delantero tuvo la posibilidad de anotar el tercero en un contraataque pero no estuvo fino en la definición. Sobre el final hubo una jugada polémica, en la que un jugador de Barracas tocó la pelota con la mano en el área pero el árbitro Diego Ceballos no sancionó penal.

Barracas consiguió un triunfo clave que lo devuelve a una posición expectante con vistas a la clasificación al Reducido. En la próxima jornada, el Guapo se medirá ante Brown de Madryn el domingo a las 11 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas