Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo sigue sumando rodaje futbolístico

Este sábado a la mañana, Barracas Central disputó un amistoso ante Circulo Deportivo Otamendi. Los titulares vencieron por la mínima con un tanto de Carlos Arce.

Publicada: 20/02/2021 12:25:22

Lecturas: 990

Barracas está en Mar del Plata realizando la parte más intensa de la pretemporada. El equipo aprovechó para sumar rodaje futbolístico de cara al inicio del campeonato, que sería las primeras semanas de marzo.

Este sábado a la mañana, el Guapo se midió ante Círculo Deportivo Otamendi, elenco que milita en el Federal A. El encuentro entre titulares finalizó 1-0 a favor de los dirigidos por Rodolfo De Paoli con un gol de Carlos Arce.

La alineación de Barracas fue la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Ybáñez; Iván Tapia, Carlos Arce, Dylan Glaby, Lucas Colitto; Juan Manuel Vázquez y Germán Estigarribia.

Por su parte, el elenco alternativo igualó sin goles. El once inicial fue: Mariano Monllor; Daniel Martínez, Facundo Onraita, Gonzalo Paz, Enzo Ybáñez; Jonathan Rivero, Francisco Solé, Isaac Suárez, Luciano Romero; Facundo Stable y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas