Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo sigue sumando rodaje para el campeonato

Este miércoles, Barracas Central se midió en un amistoso ante Sportivo Barracas. El elenco titular se impuso por 2-0 con goles de Juan Manuel Vázquez y Lucas Colitto.

Publicada: 03/03/2021 19:50:05

Lecturas: 830

El campeonato de la Primera Nacional comenzará el próximo fin de semana. Barracas Central tendrá su debut ante el recién ascendido San Telmo el sábado 13 a las 17.10 en condición de visitante.

Con la intención de llegar con rodaje futbolístico al encuentro inicial, este miércoles el Guapo se midió ante su clásico Sportivo Barracas en un amistoso. El duelo entre titulares finalizó con victoria 2-0 para el elenco dirigido por Rodolfo De Paoli con goles de Juan Manuel Vázquez y Lucas Colitto.

El once inicial que dispuso el entrenador fue: Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Iván Tapia, Carlos Arce, Dylan Glaby, Lucas Colitto; Juan Vázquez y Germán Estigarribia.

El segundo encuentro terminó en empate 1-1 con un tanto de Leonel Buter. La formación del Guapo fue: Mariano Monllor; Axel Bordón, Facundo Onraita, Daniel Martínez, Enzo Ybáñez; Jonathan Rivero, Juan Capurro, Francisco Solé, Isaac Suárez; Leonel Buter y Facundo Stable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas