Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo sumó un nuevo empate en el torneo

En condición de local, Barracas Central igualó 1-1 ante Defensores de Belgrano y sumó su segunda parda consecutiva. Germán Estigarribia anotó el tanto inicial.

Publicada: 20/03/2021 18:46:19

Lecturas: 590

Luego de la igualdad inicial ante San Telmo, Barracas Central buscaba sumar su primera victoria en el campeonato. Sin embargo, no pudo aguantar el triunfo parcial en su cancha e igualó ante Defensores de Belgrano.

En la primera parte, el Guapo inquietó con algunos remates de Juan Manuel Vázquez y de Germán Estigarribia. A los 21 minutos, el arquero Ignacio Pietrobono se quedó con el grito de gol de cabeza de Fernando González. Las pocas veces que llegó el Dragón, respondió de buena manera Maximiliano Gagliardo.

En el complemento llegaron las emociones. A los 76 minutos, Estigarribia anotó el 1-0 para el Guapo y marcó su cuarto gol de manera consecutiva, si se tiene en cuenta lo realizado en las últimas dos fechas del torneo anterior. Sin embargo, sobre el final, Iván Sandoval, quien había ingresado hace algunos minutos, marcó el 1-1 a favor de la visita.

Barracas todavía no pudo ganar en el campeonato y buscará hacerlo la próxima jornada, cuando se mida ante Santamarina el próximo sábado en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas