Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo va por su segunda victoria consecutiva

Luego de vencer a Almagro, Barracas Central intentará seguir por la senda del triunfo cuando se mida este domingo a las 19 ante Atlético Güemes en condición de visitante.

Publicada: 11/04/2021 13:11:57

Lecturas: 478

Barracas está invicto en el campeonato. El equipo consiguió tres empates en las primeras jornadas y en la última fecha se quedó con los tres puntos ante Almagro. Este domingo intentará seguir por este mismo camino. Desde las 19, el Guapo enfrentará a Atlético Güemes, uno de los líderes de la Zona B, en Santiago del Estero. El árbitro del cotejo será Yael Falcón Pérez.

Para este compromiso, el entrenador Rodolfo De Paoli realizará dos cambios con respecto al equipo que paró ante el conjunto de José Ingenieros: Facundo Onraita jugará por Fernando González y Facundo Stable ingresará por Luciano Romero.

De esta manera, la formación del Guapo será la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Facundo Onraita, Gonzalo Paz; Dylan Glaby, Carlos Arce, Lucas Colitto, Facundo Stable; Mauro Albertengo y Germán Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas