Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo venció a Belgrano con un gol polémico

En la última jugada del partido, Nicolás Trecco empujó la pelota abajo del arco y le dio la victoria a Barracas ante el Pirata, que protestó porque entendió que había offside.

Publicada: 12/12/2020 22:26:43

Lecturas: 1988

En una nueva jornada de la Primera Nacional otra vez la polémica se adueñó de la escena. El fútbol quedó de lado en la cancha de Barracas, que venció por la mínima a Belgrano con un gol que despertó mucha polémica.

En la primera parte, ambos equipos intentaron convertir pero no pudieron hacerlo. El Guapo tuvo algún remate de Carlos Arce que se fue desviado. Por su parte, el Pirata estuvo cerca con un disparo de Gervasio Núñez y con un tiro de Vegetti que se fue rozando el palo.

En el complemento, empezaron algunos cuestionamientos hacia el árbitro Nelson Sosa. El Guapo estuvo cerca con un disparo de Luciano Romero. A los 68 minutos se fue expulsado Joaquín Novillo en la visita y cinco minutos después Franco Negri vio la tarjeta roja en el Pirata, que se quedó con nueve jugadores.

A partir de ahí, Barracas fue con todo en busca del triunfo. A los 87 minutos ingresó Nicolás Trecco, que cambió el partido. En la última jugada del partico, Luciano Romero pinchó la pelota para Lucas Colitto que envió un buscapié al segundo palo y apareció Trecco para anotar el 1-0 definitivo. Todo Belgrano, con Ricardo Caruso Lombardi a la cabeza, protestó el tanto por una posición adelantada.

Con este triunfo, Barracas quedó como uno de los dos líderes de la Zona A por el segundo ascenso junto a San Martín de San Juan. En la próxima fecha, el Guapo se medirá ante Alvarado en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas