Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo MadrynPublicada: 21/09/2019 00:15:20
Lecturas: 13059
Chicago no encuentra los caminos y se hunde en el fondo de la Zona A de la Primera Nacional solo con cuatro puntos, producto de la misma cantidad de empates en seis jornadas. Y después de lo que fue la derrota con Ferro en Caballito, Gastón Esmerado, cuando todos lo veían lejos de Mataderos, se mostró con ganas de seguir a cargo del plantel.
“No se hicieron las cosas que teníamos que hacer, cometemos errores puntuales que nos cuestan los partidos y después el equipo pierde confianza, no agarra la pelota, se la saca rápido de encima. Hay que hacer hincapié en que recuperen la confianza”, analizó sobre la segunda caída del equipo. Y agregó: “Ferro nos hizo precio, no por virtud del rival sino por propios errores nuestros”.
Además, a sabiendas que se pide su salida a los cuatro vientos, manifestó sus ganas de continuar: “Sé que los tiempos se acortan, soy consciente. Sé que nos estamos jugando muchas cosas, pero sigo con fuerzas, estoy convencido y creo en estos jugadores. El primer culpable soy yo y me hago cargo. Es ganar un partido y va a volver todo a la normalidad”.
A su vez, el aún entrenador del Torito buscó explicaciones a este momento. “No se pudo armar ninguna de las seis fechas el mismo equipo por lesiones, por errores puntuales que uno necesita que no se cometan y eso genera que nunca pudimos encontrar el equipo”, dijo. Y también fue crítico con sus jugadores: “Nadie quiere tomar la responsabilidad, a todos les pesa y eso es lo que hay que trabajar para revertir esta situación”.
Por otra parte, el Gato sostuvo cómo se hace para cambiar este pésimo presente: “Trabajando, no hay otra manera. Que ellos empiecen a creer que pueden y que esto es fútbol, se revierte, no es la muerte de nadie. Somos conscientes que esto tiene que arrancar el próximo partido”. Y sobre su continuidad, por último, soltó: “Jamás quisiera hacerle daño a ningún club que me da trabajo”.
Adrián Ocampo / Federico Meza
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Estudiantes
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
San Telmo
“Estoy convencido que los resultados positivos van a llegar”
Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
Hay fecha tentativa para el Superclásico del Ascenso
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido