
Quilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaPublicada: 23/06/2020 19:08:29
Lecturas: 11041
Barracas Central no jugaría hasta el año que viene y en el club ya piensan en el armado del plantel para la próxima temporada. Si bien la idea es mantener la base, varios jugadores se irán del club.
En las últimas horas, el entrenador Alejandro Milano habló con Elías Gómez, Ramiro López y Maximiliano Rodríguez y les comunicó que no serán tenidos en cuenta para el futuro. López llegó para este torneo luego de haber conseguido el ascenso con Arsenal, mientras que Rodríguez estaba desde el 2015 en el club y logró subir a la B Nacional.
Por su parte, el arquero Gómez es un histórico de la institución y junto con Carlos Arce, los únicos dos futbolistas que consiguieron el ascenso a la Primera B y a la B Nacional. Además, en las próximas horas se podrían confirmas más partidas.
Solo Ascenso
Quilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaGimnasia (Mendoza)
Gimnasia visita a uno de los últimos y quiere otra victoriaDeportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoGimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro bajó a Patronato en una de las últimasSan Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San Telmo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12