Primera Nacional | Barracas Central

“En los amistosos hubo cosas positivas en ataque”

El refuerzo Juan Martín Capurro habló en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Podemos ser un equipo fuerte en lo defensivo y dinámico en ataque”, manifestó.

Publicada: 10/11/2020 09:50:00

Lecturas: 490

Juan Martín Capurro, uno de los refuerzos en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la vuelta a los entrenamientos. “Las primeras semanas fueron exigentes en lo físico y progresivamente agregamos trabajo con pelota para afinar en futbolístico tanto en lo individual como en equipo”, indicó.

Hasta el momento, el Guapo disputó solamente dos encuentros amistosos. Ambos los hizo con equipos de Primera División y que están jugando la Copa Libertadores, como Racing y Boca. “En los amistosos hubo cosas para mejorar y también hubo cosas positivas en ataque, más que nada cuando jugamos ante boca donde pudimos asociarnos más y tener ocasiones”, sostuvo.

En este mercado de pases, el elenco dirigido por Alejandro Milano armó un plantel nuevo y de a poco se van uniendo las piezas para conformar el equipo. “Es difícil saber para que estamos porque todavía no vi nuestros rivales, pero creo que podemos ser un equipo fuerte en lo defensivo y dinámico en ataque”, aseveró.

Pese a que la situación con respecto al coronavirus no es la misma en el AMBA, los jugadores saben que no pueden relajarse en cuanto a los cuidados. “Ningún club ni ninguna persona está exento en una pandemia. El club tiene todos los protocolos necesarios para prevenir, los cuales son exigentes para todas las personas que se encuentran en las instalaciones”, concluyó Capurro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas