Primera Nacional | Barracas Central

En su debut, el Guapo venció a Independiente Rivadavia

Barracas Central comenzó el torneo Transición con una victoria por 2-1 ante la Lepra mendocina en condición de local. Iván Tapia y Fernando González marcaron los goles.

Publicada: 29/11/2020 08:59:56

Lecturas: 1649

Después de mucho tiempo, la pelota volvió a rodar en Olavarría y Luna. Con un plantel prácticamente nuevo, Barracas enfrentó a Independiente Rivadavia en la primera fecha del torneo Transición 2020. En el once titular del Guapo había seis refuerzos.

El partido comenzó favorable para el dueño de casa, ya que a los 3 minutos el árbitro Lucas Novelli sancionó un penal para Barracas por una falta dudosa dentro del área. El encargado de patearlo fue Iván Tapia, quien no falló y decretó el 1-0. El elenco dirigido por Alejandro Milano pudo haber ampliado el marcador, pero el disparo de Lucas Colitto dio en el palo.

En el complemento, la visita salió con más intensidad y fue en busca de la igualdad. A los 69 minutos, tras un tiro de esquina, Alejandro Rébola conectó de cabeza la pelota y estampó la igualdad. Pero el Guapo fue en busca del triunfo y tuvo premio. A los 90 minutos, Fernando González cabeceó dentro del área y anotó el 2-1 definitivo para el dueño de casa. En la visita se fue expulsado Ángel Prudencio.

Barracas comenzó el campeonato con el pie derecho y buscará finalizar entre los dos primeros de su zona para acceder a la próxima ronda. Por la segunda fecha, el Guapo enfrentará a San Martín de San Juan el domingo 6 a las 18 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas