Primera Nacional | Barracas Central

En un partido con incidentes, el Guapo se impuso en San Juan

En condición de visitante, Barracas Central venció 3-2 a San Martín con dos goles de Glaby y uno de Vázquez. Sobre el final se produjeron expulsiones en ambos equipos.

Publicada: 12/07/2021 19:57:28

Lecturas: 763

Barracas Central venía de un empate ante Brown de Adrogué en condición de local y viajó a San Juan con la intención de volver con algún punto en el bolso. En un partido con sobresaltos al final, consiguió tres puntos de oro.

En los primeros minutos, San Martín tuvo dos remates de media distancia que desvió al córner Mariano Monllor. En la primera llegada a fondo, Barracas anotó el primero. A los nueve minutos, Dylan Glaby apareció por el segundo palo y de cabeza marcó el 1-0. Pero el dueño de casa siguió insistiendo y llegó al empate. Tras un palo y una serie de rebotes, Germán Bertareme remató e igualó el cotejo. Pero sobre el final de la primera parte, tras una jugada preparada en un córner, el Guapo movió la pelota hacia atrás y nuevamente Glaby de cabeza convirtió el 2-1.

En el complemento, San Martín intentó ir en busca de la igualdad, a la que llegó a los 76 minutos. Pelotazo largo para la cabeza de Bertareme, que cabeceó y habilitó a Ivo Constantino, quien anotó el 2-2. Pero el Guapo fue perseverante y tuvo premio. Vázquez capturó un rebote en el área y de zurda clavó el 3-2.



En los minutos finales llegaron las polémicas. Con el resultado a favor, Barracas intentó demorar el trámite del encuentro y esto generó bronca en el local. A los 94 minutos Gonzalo Ramírez se fue expulsado en el Santo y un minuto después, Ezequiel Denis le pegó una piña a Bruno Cabrera y el árbitro decidió expulsar a ambos. En la salida al túnel, hubo un encuentro entre los dos futbolistas y algunas corridas, que por suerte terminaron sin problemas mayores.

Con estos tres puntos, los dirigidos por Rodolfo De Paoli quedaron segundos en la tabla de posiciones de la Zona B, a cinco unidades del líder Güemes. En la próxima fecha se medirán ante Villa Dálmine el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas