Primera Nacional | Barracas Central

“Esperemos mantenernos en la punta para seguir peleando”

El mediocampista Luciano Romero habló en exclusiva luego de la victoria ante All Boys sobre el regreso del público. “Nos motiva más para salir adelante”, indicó.

Publicada: 07/10/2021 14:29:01

Lecturas: 585

Barracas Central consiguió un triunfo clave ante All Boys sobre el final del encuentro. Esos tres puntos le permitieron al Guapo retornar a lo más alto de la tabla de la Zona B.

El mediocampista Luciano Romero habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras la victoria ante el elenco de Floresta.”Fue un triunfo muy bueno. Lo merecíamos porque la peleamos hasta el último minuto. Por suerte se nos dio y estamos muy contentos”, aseveró.

Para este compromiso, el público regresó al estadio” Claudio Tapia” luego de varios meses y esa energía que transmite el hincha se sintió en el campo de juego. “Es una ayuda que nos dio a nosotros, nos acompañó y nos alentó bastante todo el partido. Eso nos motiva más para salir adelante”, sostuvo.

Barracas volvió a tomar la posta de la zona B y quiere permanecer en lo más alto para llegar a la final por el primer ascenso. “Ahora volvimos a estar en la punta, “Esperemos mantenernos en la punta para seguir peleando ahí arriba”, concluyó Romero.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas