Primera Nacional | Barracas Central

“Esta semana fue otro el ánimo”

Luego de la primera victoria en el año, Facundo Castro habló en exclusiva sobre la situación del plantel. “Todos hicimos el esfuerzo para salir de este momento”, expresó.

Publicada: 12/03/2020 19:01:52

Lecturas: 776

Barracas no atravesaba un buen momento y la falta de resultados positivos desencadenaron en la salida de Cristian Aldirico como entrenador. El equipo necesitaba un triunfo y lo consiguió el pasado lunes tras vencer 2-0 a San Martín de San Juan.

Unos días después de aquel encuentro, el delantero Facundo Castro, quien marcó uno de los goles en la victoria, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el valor anímico de estos tres puntos. “Fue un triunfo importantísimo. Lo necesitábamos para sumar y despegarnos de abajo, pero también para agarrar confianza y poder demostrar un poco el juego que nosotros tratamos de hacer. Esta semana fue otro el ánimo”, aseveró.

Ante el elenco sanjuanino, el Guapo mostró otra versión en el campo de juego. Fue contundente en ataque y luego supo manejar la diferencia en el marcador. “Me gustó la consistencia que tuvo el equipo para aguantar la pelota y defender el resultado después de los goles. Todos hicimos el esfuerzo para salir de este momento que estábamos pasando”, sostuvo.

Con la llegada de Alejandro Milano como técnico interino, el equipo volvió al triunfo. Y aunque a idea es buscar un entrenador, la dirigencia de Barracas no tiene apuro por el momento. “Muchas diferencias no se pueden ver en una semana. Alejandro siempre remarcó que él no iba a quedar de técnico y que le estaba dando una mano al club. Propuso la idea de juego que él tiene y el equipo que le parecía mejor y por suerte salió todo bien. Estamos todos muy agradecido a él y a su cuerpo técnico por la mano que nos están dando”, manifestó.

El próximo lunes a las 20, Barracas se medirá ante Agropecuario en condición de visitante y buscará volverse de Casares con algún punto en el bolso. “Es un equipo que juega muy bien. Son muy intensos y vamos a tener que estar concentrados. Va a ser importante que estemos enfocados en lo que tenemos que hacer y tratar de dejarlos jugar lo menos posible”, concluyó Castro.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas