Primera Nacional | Barracas Central

“Estoy de acuerdo con que se suspenda el torneo”

Facundo Castro, delantero de Barracas Central, dialogó en exclusiva sobre la posibilidad de volver a jugar en el 2021. “Mi contrato finaliza en junio”, sostuvo.

Publicada: 01/05/2020 10:16:05

Lecturas: 977

Antes de que decretaran la cuarentena obligatoria, muchos jugadores decidieron volver a su ligar de origen para estar con sus familias. Facundo Castro fue uno de ellos. El delantero armó el bolso y emprendió viaje a San Miguel del Monte.

Desde allí, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive este aislamiento. “La verdad no me puedo quejar, estoy en mi pueblo con mi familia, entrenando todos los días con la rutina que nos mandaron del club”, expresó.

En los últimos días, la AFA decidió suspender las temporadas de todas las categorías de fútbol y no habrá descensos. “Estoy de acuerdo con que se suspenda el torneo las condiciones no son las adecuadas para proteger la salud de todas las personas que conforman las delegaciones de los clubes”, aseveró el futbolista surgido de Racing.

Debido a esta finalización de los torneos, existe la posibilidad de que Barracas no juegue un partido oficial hasta el año que viene y de esta manera varios contratos de los jugadores finalizarían antes.

“Desde el club aun no informaron nada, mi contrato finaliza en junio y habíamos comenzado algunas charlas con el presidente pero entendimos de ambas partes que no era el momento y lo dejamos para más adelante cuando haya más certezas. Por suerte estamos al día en el club”, concluyó Castro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas