Primera Nacional | Barracas Central

“Estoy muy contento con mi llegada a esta gran institución”

Matías Acuña, uno de los refuerzos de Barracas Central, dialogó en exclusiva e hizo una breve descripción de su juego. “Me gusta proyectarme mucho al ataque”, manifestó.

Publicada: 17/07/2020 18:36:44

Lecturas: 1287

Barracas Central sumó a sus filas a su segundo refuerzo. Se trata de Matías Acuña, quien viene de jugar la última temporada en El Porvenir. El Toro, como lo apodan, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Guapo.

“Mi llegada al club se dio por medio del manager del club, que me contacto para que se pudiera dar. Este es un mercado donde se hace difícil encontrar club por la situación que ya todos sabemos, pero gracias a Dios se pudo concretar. Estoy muy contento con mi llegada a esta gran institución”, aseveró.

Debido a la pandemia, las presentaciones de los nuevos jugadores se hacen a través de las plataformas digitales y el contacto presencial deberá esperar por el momento.

“Por ahora no pude conocer a los integrantes del cuerpo técnico ni del plantel por el tema de la cuarentena obligatoria. Soy un jugador que le gusta jugar con la pelota al piso, me gusta proyectarme mucho al ataque”, indicó.

La situación económica no es la mejor en Argentina. A causa de la cuarentena, muchos jugadores se vieron obligados a tener un ingreso extra para sobrellevar este momento.

“En este tiempo de parate estuvo la situación muy complicada pero gracias a la ayuda de un amigo pude estar trabajando en su empresa que es de obra pública y me ayudaba con los horarios, para poder entrenarme para cuando me llegue una oportunidad como esta”, concluyó Acuña.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas