Primera Nacional | Barracas Central

“Estoy muy contento de poder seguir en Barracas”

Lucas Colitto, quien seguirá en el Guapo, habló sobre la posibilidad de ejecutar los protocolos. “A algunos clubes se le va hacer difícil implementar los protocolos”, expresó.

Publicada: 14/07/2020 19:21:13

Lecturas: 814

En este mercado de pases, la mayoría de los clubes sufrieron muchas bajas. Barracas Central se quedó con muy pocos jugadores por el momento. Uno de los futbolistas que arregló su continuidad fue Lucas Colitto. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión. “Estoy muy contento de poder seguir, porque desde el primer día me trataron muy bien y es un club ordenado y con ganas de progresar”, sostuvo.

Pese a que la sangría fue muy grande, los jugadores del Guapo continúan entrenando, a la espera de lo que será la decisión que tome la AFA. “Se fueron bastantes jugadores, pero seguimos entrenando todos los días. Nos mandan rutinas los profes, y cualquier duda que tengamos podemos hablar con ellos, así que en ese sentido por suerte no paramos y seguimos entrenando”, aseveró el exjugador de Atlanta.

La AFA presentó un protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, el alto costo de los test (alrededor de 750 mil pesos por mes) complicaría la puesta en marcha en el ascenso. “Yo creo que a algunos clubes se le va hacer difícil implementar los protocolos. No todos tienen la posibilidad, pero espero que se le encuentre la solución rápido y que podamos empezar todos, porque se está haciendo muy largo”, indicó.

La entidad conducida por Chiqui Tapia aun no determinó cómo se disputarán los torneos en el fútbol argentino. Muchos indican que en la Primera Nacional se podrían disputar las fechas restantes. “Ojalá se pueda completar lo que falta del torneo, si se puede sería muy bueno. Pero eso va a depender de cuando se reanude y el tiempo para poder terminar el campeonato”, concluyó Colitto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas