Primera Nacional | Barracas Central

“Estoy muy feliz por mi llegada a Barracas”

El refuerzo Nicolás Trecco habló en exclusiva sobre la vuelta a los entrenamientos. “Estoy contento que nadie salió positivo de coronavirus y que vamos a volver”, indicó.

Publicada: 02/09/2020 11:01:28

Lecturas: 1434

Este jueves 3 de septiembre, Barracas Central y la mayoría de los equipos de la Primera Nacional retornarán a los entrenamientos presenciales luego de varios meses de parate.

Nicolás Trecco, uno de los refuerzos del Guapo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno. “Estoy contento que nadie salió positivo y que vamos a volver a entrenar. Ojalá nos sigamos cuidando para que nadie se pierda ningún entrenamiento y podamos estar lo mejor posible”, manifestó.

El delantero de 31 años viene de jugar la última temporada en Cipolletti en el Federal A, club en el que marcó varios goles y fue titular todos los encuentros. “Estoy muy feliz por mi llegada a Barracas. No es fácil en la situación que estamos conseguir club y menos saltar de categoría como hice yo. Fue una alegría inmensa. Todavía no hablé con el cuerpo técnico, pero pude hablar un poco con algunos compañeros que conocía cuando nos hicimos los hisopados. A medida que pase el tiempo nos vamos a ir conociendo”, aseveró el exjugador de Huracán.

Luego de varios años, Nicolás volverá a jugar en la Primera Nacional, la que para muchos es la división más difícil del fútbol argentino. “Es una categoría muy fuerte y a nivel sudamericano es una categoría muy reconocida porque hay equipos que han jugado torneos internacionales y hay jugadores con una trayectoria increíble”, sostuvo.

En este mercado de pases, el Guapo sumó varios jóvenes que tenían pasado en equipos de Primera División y Trecco será uno de los pocos futbolistas de experiencia en el plantel. “Hay jóvenes que llegaron y que tienen su recorrido. Uno con la experiencia que tiene va a tratar de sumar para que ellos se sientan cómodos y no se frustren si algo les sale mal. Siempre me gustó tratar de aconsejar a los más chicos y decirles que con trabajo las cosas te empiezan a salir”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas