Primera Nacional | BARRACAS CENTRAL

Gagliardo no fue informado y podrá estar en la final

A pesar de los gestos obscenos, en el último partido frente a Villa Dálmine, Maximiliano Gagliardo no fue informado por el Tribunal de Disciplina y estará en la final.

Publicada: 17/11/2021 10:19:34

Lecturas: 2871

Luego del tercer gol de Barracas Central, en la victoria por 3-1 frente a Villa Dálmine, en Campana, el arquero Maximiliano Gagliardo tuvo un gesto obsceno y repudiable al agarrarse sus genitales de frente a la gente del Viola.

El arquero ya tenía amarilla, pero la terna arbitral no advirtió de lo hecho por el arquero y no lo expulsó. En las últimas horas, el Tribunal de Disciplina tampoco citó a declarar a Gagliardo, quien podría haber sido sancionado de oficio.

De esta manera, el arquero no será sancionado y podrá estar en la final del próximo lunes, frente a Tigre, que definirá el primer ascenso a la Liga Profesional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas