Primera Nacional | Barracas Central

“Había muy buen equipo”

Cesar Carranza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recordó su paso por Barracas Central. “Me encontré con un grupo de jugadores que eran lo mejor de la categoría”, expresó

Publicada: 28/05/2020 10:34:45

Lecturas: 1257

En tiempos de cuarentena, los jugadores abren el baúl de los recuerdos para repasar sus carreras. En una charla por Instagram Live con Solo Ascenso, Cesar Carranza habló en exclusiva sobre su paso por Barracas Central.

“Llegué a Barracas sin pretemporada porque me tuve que quedar en Mendoza hasta que los chicos terminen el colegio y eso me jugó en contra. Hasta que me puse bien físicamente, había pasado mucho tiempo. Me encontré con un grupo de jugadores que eran lo mejor de la categoría como Juan Martín, Sproat, Seccaffien, Soriano, De Muner. Había muy buen equipo, peleamos el Reducido y quedamos eliminado con Comunicaciones en condición de visitante”, sostuvo.

En esta temporada 2016-2017, Barracas ingresó en el Reducido pero quedó eliminado rápidamente ante Comunicaciones. “En la última fecha, varios jugadores habían llegado a la quinta amarilla para limpiarse para el Reducido y jugamos contra Acassuso. Si hubiéramos ganado ese partido, habríamos terminado cuartos el campeonato y definíamos de local”, indicó el exjugador de Nueva Chicago.

En ese tiempo, Claudio Tapia asumió como presidente de la AFA y Barracas Central empezó a hacerse conocido en el mundo del fútbol. “La noticia del Chiqui como presidente de AFA cayó muy bien. El club empezó a tener más prensa a partir de ahí. Es un club en el que se trabaja muy bien y tenés todo. Fue un cambio muy grande la llegada del Chiqui a la AFA”, concluyó Carranza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas