Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”Publicada: 28/05/2020 10:34:45
Lecturas: 1342
En tiempos de cuarentena, los jugadores abren el baúl de los recuerdos para repasar sus carreras. En una charla por Instagram Live con Solo Ascenso, Cesar Carranza habló en exclusiva sobre su paso por Barracas Central.
“Llegué a Barracas sin pretemporada porque me tuve que quedar en Mendoza hasta que los chicos terminen el colegio y eso me jugó en contra. Hasta que me puse bien físicamente, había pasado mucho tiempo. Me encontré con un grupo de jugadores que eran lo mejor de la categoría como Juan Martín, Sproat, Seccaffien, Soriano, De Muner. Había muy buen equipo, peleamos el Reducido y quedamos eliminado con Comunicaciones en condición de visitante”, sostuvo.
En esta temporada 2016-2017, Barracas ingresó en el Reducido pero quedó eliminado rápidamente ante Comunicaciones. “En la última fecha, varios jugadores habían llegado a la quinta amarilla para limpiarse para el Reducido y jugamos contra Acassuso. Si hubiéramos ganado ese partido, habríamos terminado cuartos el campeonato y definíamos de local”, indicó el exjugador de Nueva Chicago.
En ese tiempo, Claudio Tapia asumió como presidente de la AFA y Barracas Central empezó a hacerse conocido en el mundo del fútbol. “La noticia del Chiqui como presidente de AFA cayó muy bien. El club empezó a tener más prensa a partir de ahí. Es un club en el que se trabaja muy bien y tenés todo. Fue un cambio muy grande la llegada del Chiqui a la AFA”, concluyó Carranza.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
Racing de Córdoba
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
Patronato (Paraná)
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pases
San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Barracas vs Acassuso y un grato recuerdo para el Guapo
Los festejos del ascenso de Barracas en imágenes
La respuesta de Caruso Lombardi a Iván Tapia
Del papelito de Lehmann a la botellita de Gagliardo
“Le pregunté a la virgen por qué no jugaba más al fútbol”
Iván Tapia y una dedicatoria especial para Caruso Lombardi
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
9
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
10
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
11
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
12
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa