Primera Nacional | Barracas Central

“Hay que redoblar el esfuerzo”

El mediocampista Ramiro López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones después de perder con Belgrano. “Fue un golpe duro”, manifestó.

Publicada: 27/02/2020 21:21:42

Lecturas: 939

Barracas Central aún sigue sin sumar de a tres en este nuevo año. De los tres encuentros disputados, los dirigidos por Cristian Aldirico consiguieron solamente un punto del empate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y dos derrotas, ante Alvarado y Belgrano.

En el encuentro ante el elenco cordobés, Ramiro López marcó uno de los dos goles del Guapo. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras su vuelta al gol. “Siempre es lindo convertir, es un mimo para uno pero, en lo personal, si el equipo no suma, no sirve. Me hubiese gustado no convertir y ganar”, exclamó.

Ante el Pirata, el Guapo pudo marcar dos goles, cosa que no conseguía desde el año pasado, aunque de poco sirvió ya que sigue si conseguir la victoria.

“El resultado es anecdótico porque, al fin y al cabo, nos quedamos sin nada. La idea era poder sumar de a tres y más de local sabiendo que veníamos de un empate y una derrota. No fue nada grato. En el desarrollo del partido en un momento llegué a pensar que podíamos sacar un empate para sumar al menos un punto. Fue un golpe duro y los dos goles que hicimos fueron anecdóticos”, admitió.

A pesar del mal trago de la fecha 18 para el Barraqueño, el exjugador de Arsenal rescató varios aspectos del encuentro ante el Pirata.

“Nuestro primer tiempo fue bastante bueno, pudimos controlar el partido y convertir dos goles. Además creo que por momentos fuimos superiores y manejamos la pelota. Lamentablemente no supimos cómo sostenerlo y a los quince segundos del segundo tiempo nos lo empataron y fue un golpe duro que nos costó mucho reponernos”, advirtió.

El próximo fin de semana Barracas tendrá una parada muy dura ante uno de los candidatos, como lo es Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. El Guapo sabe que las ganas y las necesidades de ganar están cada vez más latentes.

“Va a ser un partido muy difícil. Estudiantes ha demostrado, hasta el momento, ser uno de los mejores equipos de la zona, por algo tiene los puntos que tiene, está peleando el torneo, si bien ahora se quedó un poco, está en el lote de los de arriba. Ellos tienen una forma de jugar bastante particular y aceitada. Nosotros no venimos bien, arrancamos la segunda parte con un empate y dos derrotas. Vamos a tener que afrontar la situación de la mejor manera e ir a ponerle el pecho a la situación, trabajando que es la única manera de salir adelante, optimizando nuestros recursos. Sabemos que tenemos que hacer un esfuerzo más, hay que tener una doble concentración. Lo que estamos haciendo, de momento no nos alcanza, hay que redoblar el esfuerzo”, concluyó.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas