Primera Nacional | Barracas Central

“Hay un plantel de gran nivel para pelear hasta el final”

El defensor Bruno Cabrera habló en exclusiva sobre el rendimiento del Guapo en el campeonato. “El equipo va creciendo y entendiéndonos cada vez más día a día”, sostuvo.

Publicada: 08/04/2021 14:16:36

Lecturas: 734

Barracas Central está mostrando un buen rendimiento en el campeonato. El equipo empató en las primeras tres fechas y logró sumar de a tres en la última jornada ante Almagro. El defensor Bruno Cabrera habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria ante el Tricolor.

“Ya veníamos mereciendo los tres puntos en partidos anteriores y no se nos estaban dando. Gracias a Dios pudimos hacer un gran partido y ganar contra un rival muy difícil cómo es Almagro. Fuimos superiores y hasta podríamos haber sacado más diferencia en el primer tiempo”, aseveró.

En este último mercado de pases, Rodolfo De Paoli llegó a la conducción técnica del Guapo y de a poco el equipo empieza a tomar la idea futbolística que pretende el entrenador.

“Mantenerse invictos en el torneo no es fácil, el equipo va creciendo y entendiéndonos cada vez más día a día y partido a partido. Sin dudas que mantener el cero en el arco propio es el principal objetivo de acá en adelante. Esto es largo, hay que ir partido a partido pero hay un plantel de gran nivel para pelear hasta el final”, expresó.

El domingo a las 19, Barracas se medirá ante Atlético Güemes en Santiago del Estero. El Gaucho es uno de los líderes de la Zona B y será un encuentro importante por zona alta.

“Va a ser sin duda un partido muy duro contra unos de los punteros que ya demostró que se hace fuerte de local, pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego y traernos los tres puntos”, concluyó Cabrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas