Primera Nacional | Almirante Brown

La bomba del Mercado: la Fragata cerró a un ex Chicago

Almirante Brown, después de semanas de tratativas, acordó la incorporación de Facundo Mater, surgido de la cantera del Torito, a préstamo desde Argentinos Juniors.

Publicada: 25/07/2021 20:42:03

Lecturas: 13423

Más allá de su presente como líder de la Zona A después de vencer el sábado a Estudiantes en el Ciudad de Caseros y que otros resultados lo acompañen, Almirante Brown no quiere dejar nada al azar y por ello apuesta fuerte al Mercado de Pases.

Ya con la llegada de Cristian Chávez consumada hace semanas y la incorporación de Nicolás Del Priore, quien todavía resta firmar su contrato, en las últimas horas se confirmó que la Fragata tendrá otro refuerzo para esta segunda rueda y dará que hablar.

Sí, porque Fabián Nardozza tendrá en sus filas nada más ni nada menos que a Facundo Mater, lo que por Mataderos generará mucha polémica. El volante se formó en la cantera de Chicago y hace poco menos de un año fue vendido a Argentinos Juniors.

Precisamente, llega a préstamo del Bicho hasta el 31 de diciembre de este año sin cargo ni opción de compra para que pueda tener la continuidad que no tuvo con Gabriel Milito. El Mirasol apuesta al ascenso y no lo disimula.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios