Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante BrownPublicada: 15/09/2019 22:20:50
Lecturas: 993
El historial entre Barracas Central y San Martín de San Juan era nulo. Nunca se habían cruzado de manera oficial, salvo en los amistosos que jugaron en esta pretemporada, que tuvieron como ganador al conjunto Verdinegro. En dicho encuentro, Germán Mandarino sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Con respecto al partido, fue bastante chato. Las situaciones claras de gol llegaron pasadas la media hora de esta primera mitad. En los primeros minutos nada ocurría, San Martín tenía un poco más la pelota que su rival y cuando Barracas se hacía dueño de la posesión no generaba demasiado rodaje con la pelota.
Las situaciones claras fueron escasas. Un cabezazo de Gastón Bojanich tras un córner por la banda izquierda, y una de Mauro Matos quien, tras bajar un pelotazo de Leonel Bontempo, logró cruzarla y la pelota se fue muy cerca del segundo palo.
El segundo tiempo arrancó un tanto más desprolijo pero más entretenido, con Jorge Velázquez y Fernando Valenzuela abriendo la cancha para Barracas. Parecía que el empate les sentaba cómodos a ambos, ninguno lastimó en esta segunda mitad a los respectivos arqueros.
Si bien Barracas cortó una pequeña racha negativa de dos derrotas consecutivas, también es cierto que hace cuatro partidos no gana y eso preocupa. Pensando en lo que se viene, este jueves a las 17 Barracas se medirá ante Estudiantes de San Luis por los 16avos de la Copa Argentina en el estadio de Temperley. Luego, volviendo a la categoría, por la fecha 6 de la Primera Nacional, el Guapo recibirá a Agropecuario de Carlos Casares con día y horario a confirmar.
Melanie Kaczka
Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante Brown
Deportivo Morón
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar empató con Agropecuario y sigue sin ganar
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia se llevó un triunfazo en su visita a Chaco For Ever
Racing de Córdoba
Racing no tuvo diferencias con San Martín de San Juan
Agropecuario
Agropecuario no pasó del empate ante Ciudad Bolívar
Barracas vs Acassuso y un grato recuerdo para el Guapo
Los festejos del ascenso de Barracas en imágenes
La respuesta de Caruso Lombardi a Iván Tapia
Del papelito de Lehmann a la botellita de Gagliardo
“Le pregunté a la virgen por qué no jugaba más al fútbol”
Iván Tapia y una dedicatoria especial para Caruso Lombardi
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
11
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
12
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional