Deportivo Madryn - Deportivo Morón
Batalla campal luego del partido entre Madryn y MorónPublicada: 24/11/2019 12:38:27
Lecturas: 1442
Carlos Salom es un verdadero trotamundos. El futbolista viene de jugar en India, pero también anduvo por España, Perú, Chile, México y Tailandia. Este año le agarraron ganas de pegar la vuelta y se puso nuevamente la camiseta de Barracas Central. El Turco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso/b> y analizó el empate ante Ferro.
“Sabíamos que era un partido súper importante para nosotros porque venimos en alza, mostrando buen juego y queríamos seguir haciéndolo de local. Creo que hicimos todo para quedarnos con los tres puntos pero no estuvimos finos a la hora de definir. Nosotros sabíamos que ellos tenían buenos jugadores y que no estaban finos a la hora de la definición, pero eso se notó en el partido. Noté a la defensa muy bien parada”, dijo.
Este lunes a las 17.10, Barracas pisará tierras cordobesas para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los animadores de la Zona A.
“Va a ser un partido muy duro, ellos tienen pocas derrotas de local. Estamos preparando la misma estrategia que contra Ferro, que es hacernos fuertes en todas las líneas y, a la hora de salir de contra, llegar con más gente de lo habitual. Creo que hay que mantener la confianza para poder sacar el partido adelante y seguir manteniendo el arco en cero que es muy importante para nosotros”, admitió el correntino.
Salom tuvo una primera etapa en el Guapo en la temporada 2009-2010, cuando el club militaba en la Primera B. En ese campeonato, marcó 17 goles en 35 partidos jugados. Pasados algunos meses de su regreso admite que está contento de volver al país y de vestir nuevamente esta camiseta.
“La estoy pasando muy bien e intento ponerme a punto física y futbolísticamente hablando. No me están saliendo los goles pero estoy haciendo un juego importante para lo que plantea el técnico. Me pone contento ayudar al equipo. En cuanto a la categoría, es muy competitiva, nosotros nos estamos adaptando y creo que estamos llevándola bien. Estos partidos que quedan tenemos que ganar como sea para mantenernos en mitad de tabla y conseguir grandes cosas para el año que viene”, sostuvo.
El atacante todavía no pudo jugar de titular desde que llegó al club pero tiene un objetivo claro en cuanto a lo individual de cara al futuro.
“Partido tras partido voy a ir mejorando. Me falta continuidad de fútbol. Lo que yo me planteo es tratar de jugar de la mejor manera los minutos que me toquen y en la pretemporada ponerme a punto para el año que viene. Ojalá pueda estar desde arranque o desde el banco y los minutos que me toquen hacerlo como lo estoy haciendo. Por ahora estoy entrando y ayudando al equipo, cosa que me pone muy contento”, concluyó Salom.
Melanie Kaczka
Deportivo Madryn - Deportivo Morón
Batalla campal luego del partido entre Madryn y Morón
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn le ganó a Morón y se clasificó a la final
Deportivo Morón
Morón perdió en el Sur ante Madryn y quedó eliminado
Defensores Unidos
Se definió el futuro de Santiago Davio en el Celeste
Deportivo Morón
Con la mochila de ilusión y sin su DT, Morón va por la final
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn se juega el pase a la final ante Morón
Barracas vs Acassuso y un grato recuerdo para el Guapo
Los festejos del ascenso de Barracas en imágenes
La respuesta de Caruso Lombardi a Iván Tapia
Del papelito de Lehmann a la botellita de Gagliardo
“Le pregunté a la virgen por qué no jugaba más al fútbol”
Iván Tapia y una dedicatoria especial para Caruso Lombardi
1
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
2
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
3
El Aurinegro acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
5
All Boys comenzó la pretemporada y confirmó seis bajas
6
“Merecido el triunfo, la vuelta la jugaremos con el corazón”
7
Arsenal sigue depurando el plantel después del descenso
8
Oeste arrancó la semana con una cara nueva en el plantel
9
Se confirmaron dos salidas en el plantel de San Miguel
10
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
11
Todo listo para el partido de vuelta entre Madryn y Morón
12
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición