Primera Nacional | Barracas Central

“Mejoramos muchísimo en la faceta defensiva”

El volante Carlos Arce habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante Brown de Adrogué. “Ellos vienen bien pero vamos a intentar plasmar nuestro juego”, expresó.

Publicada: 02/07/2021 10:46:54

Lecturas: 514

Barracas Central viene en un gran nivel en este campeonato de la Primera Nacional. El equipo lleva cinco encuentros sin conocer la derrota y se acomodó en los primeros puestos.

El mediocampista Carlos Arce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria conseguida ante Brown de Madryn en condición de visitante. “La verdad es que fue un partido duro en una cancha muy difícil. Se vio un equipo muy unido y fuerte en todas las líneas. Logramos traernos tres puntos importantes para seguir sumando y acercarnos a los puestos de arriba”, sostuvo.

El objetivo del Guapo es quedar entre los primeros cuatro equipos de la Zona B, aunque sabe que el campeonato es largo y todavía queda mucho recorrido. “Vamos partido a partido, esa tiene que ser nuestra clave. Después más adelante se verá pero vamos a luchar hasta lo último. La verdad es que mejoramos muchísimo en la faceta defensiva, corremos los once y dejamos la vida en cada pelota”, aseveró.

Este sábado a las 14, el Guapo recibirá en su cancha a Brown de Adrogué, que viene de sumar siete de los últimos nueve puntos. “Va a ser un encuentro muy difícil. Ellos vienen bien pero vamos a intentar plasmar nuestro juego en nuestra cancha. Va a ser un lindo partido”, concluyó Arce.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas