Primera Nacional | Barracas Central

“Muchos clubes están en condiciones de brindar el protocolo”

Ezequiel Filippetto, defensor de Barracas, habló en exclusiva sobre el nuevo equipo del Guapo. “Siempre cuesta cuando se arma un plantel y se van muchos jugadores”, indicó.

Publicada: 25/08/2020 10:12:50

Lecturas: 465

La próxima semana, los clubes de la Primera Nacional se realizarán los testeos y podrán retornar a los entrenamientos luego de casi seis meses de parate.

Ezequiel Filippetto, defensor de Barracas, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta determinación que tomaron la AFA y el Gobierno. “Fue una definición buena e importante porque estábamos pasando una situación complicada en cuanto a la falta de entrenamiento. Creo que ahora es el momento de hacerlo”, manifestó.

En este mercado de pases, varios jugadores se fueron del Guapo y otros tantos llegaron a la institución. Los primeros días de prácticas servirán para que el grupo se pueda conocer. “Siempre cuesta cuando se arma un plantel y se van muchos jugadores. En cuanto al tiempo de preparación creo que tendríamos que llegar sin problemas para ir conociéndonos y arrancar de la mejor manera. Los profes están muy metidos con las formas de trabajo para que no nos cueste tanto. Hay que entrenar a conciencia en lo que resta por zoom y cuando arranquemos en el club”, expresó el exjugador de Huracán.

Uno de los temas a tener en cuenta en esta vuelta a los entrenamientos será el cumplir al pie de la letra los protocolos sanitarios para evitar futuros contagios. “Yo creo que muchos clubes están en condiciones de brindar el mejor protocolo. Con respecto al traslado, siempre y cuando se tomen los recaudos necesarios, no tendría porque haber sorpresas”, concluyó Filippetto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas