Primera Nacional | Barracas Central

“Nos entendimos muy bien adentro de la cancha”

Bruno Cabrera dialogó en exclusiva sobre las aspiraciones del Guapo en el próximo certamen. “Siempre el objetivo es pelear arriba y vamos a dar pelea hasta el final”, aseveró.

Publicada: 30/01/2021 14:32:24

Lecturas: 816

Barracas Central tuvo un gran rendimiento en el campeonato. El equipo finalizó segundo en la Zona A por el segundo ascenso y en los duelos de eliminación directa cayó ante Estudiantes de Caseros por penales.

El defensor Bruno Cabrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis de la actuación del Guapo. “Hicimos un gran partido contra un rival muy duro como Estudiantes que demostró también lo que era como equipo haciendo un buen torneo en la clasificación. Dejamos todo y lamentablemente alcanzó solamente para empatar”, sostuvo.

El once inicial que jugó la gran mayoría de los partidos contaba con seis jugadores que habían llegado en este mercado de pases. Pese a eso, el equipo logró ensamblarse rápidamente.

“A pesar de que éramos la gran mayoría nuevos nos entendimos muy bien adentro de la cancha y se armó un lindo grupo. Se hizo un torneo bárbaro y por eso clasificó, después faltó un poco más de suerte en los penales pero son una lotería. En lo personal estoy contento de haber jugado y a seguir metiéndole con todo en el día a día para seguir creciendo”, manifestó.

Hace algunos días, la dirigencia comunicó el arribo de Rodolfo De Paoli como nuevo director técnico del equipo para el próximo certamen, en el que el Guapo buscará ser protagonista. “Siempre el objetivo es pelear arriba y con el plantel competitivo que se armó creo que vamos a dar pelea hasta el final”, concluyó Cabrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas