Estudiantes
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”Publicada: 23/10/2025 21:58:47
Lecturas: 527
En el marco del primer amistoso de la pretemporada, Quilmes recibió a Comunicaciones este jueves en el estadio Centenario. Ambos encuentros se disputaron en tiempos de 30 minutos. El partido, que originalmente estaba previsto para el viernes en Agronomía, se adelantó por el pronóstico de fuertes lluvias.
En el primer encuentro, el Cervecero cayó 2-1 ante el Cartero. La visita se adelantó con goles de Maximiliano Tunessi y Joaquín Ibáñez, mientras que Ramiro Martínez descontó en el complemento.
Sobre el final, un remate de Agustín Bindella fue despejado sobre la línea; aunque en el club reclamaron gol, se determinó que el balón no había entrado completamente, por lo que el partido terminó en derrota —la jugada se reanudó con un saque desde el arco—.
No obstante, desde el club informaron que el resultado fue 2-2 tras la convalidación final del árbitro, colaborador del cuerpo técnico de Grelak.
El elenco quilmeño se formó con Esteban Glellel; Agustín Ortega, Lucas Romeo, Mirko Juárez y Bindella; Martínez, Facundo Maldonado y Marcos Roseti; Juan Ignacio Capano, Jano Coronel y Gabriel Carabajal.
En el segundo amistoso, el Albiazul cayó 2-1 con un tanto de Joaquín Closter y presentó una alineación compuesta mayormente por juveniles: Lautaro Herrera; Joaquín Closter, Joaquín López Presta, Ignacio Lescano, Santiago Luna; Carlos Casabuena, Facundo Yozwiak, Brandon Rocha, Ezequiel Delgado Cañete; Franco Balmaceda y Thiago Mejías.
Ingresaron Cristóbal Valbuena, Mauricio Ponce, Luciano Cuella, Thiago Deangelis y Lisandro Santomé.
Solo Ascenso
Estudiantes
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”
Agropecuario
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó varias salidas de cara al 2026
Colegiales
El elenco de Munro tiene algunas bajas confirmadas
Racing de Córdoba
“Tuvimos muchos altos y bajos durante todo el torneo”
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera
La FIFA sancionó a Quilmes: prohíbe sumar jugadores
Un ídolo Cervecero asumió como Director Deportivo
Jano Coronel: “Como primera experiencia no es un año bueno”
1
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
2
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
3
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
6
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
7
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
12
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera