Atlanta
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”Publicada: 30/06/2020 10:08:11
Lecturas: 9733
El 30 de junio llegó y el futuro futbolístico del Santo tiene una sola certeza: su plantel quedará totalmente diezmado y el futuro del cuerpo técnico encabezado por Sergio Gómez y Favio Orsi hoy en día parece complicado.
Es que las finanzas del Santo, lógicamente, se basan en las grandes recaudaciones que realiza cada vez que juega de local, algo que quedó imposibilitado con el desarrollo de la pandemia y el parate del fútbol argentino.
En conflicto con AFA y a la espera de tener una resolución favorable en el TAS, el presidente de la institución tucumana, Roberto Sagra, les avisó a los jugadores que no puede renovar sus vínculos y días atrás se conocieron las primeras ocho salidas. Este 30 de junio a las 00.00 horas, otros 10 jugadores y el cuerpo técnico quedarán en libertad de acción.
Los jugadores en cuestión son Pedro Fernández, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Claudio Mosca, Nicolás Castro, Juan Mercier, Matías Fissore, Ignacio González y Matías Gómez.
Hoy el futuro de San Martín de Tucumán depende pura y exclusivamente del fallo final del TAS, el cual puede marcar el rumbo de una temporada que fue finalizada por AFA y que arrojó más incertidumbre que certezas. Siempre es válido recordar la excelente labor realizada por Orsi, Gómez y sus dirigidos, quienes fueron el mejor equipo del Ascenso argentino antes del parate.
Solo Ascenso
Atlanta
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
Godoy Cruz
“Fue una victoria muy importante ante un rival directo”
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Estamos en un buen momento, crecimos y mejoramos el juego”
Deportivo Morón
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”
Defensores de Belgrano - Deportivo Madryn
Polémica en el Bajo Núñez: dos penales que dieron que hablar
Tristán Suárez
Tristán Suárez busca quedar como único líder en San Juan
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
El Santo goleó y vuelve a creer con clasificar al Reducido
Las fuertes críticas de Ferreyra que molestaron a Orfila
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
“Convencidos que vamos a pelear hasta el final”
El Santo volvió a perder y el futuro de Orfila quedó en duda
1
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
2
Morón se entrenó con la presencia de su gente en su estadio
3
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
4
“Si seguimos sumando nos podemos meter en la lucha”
5
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
6
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
7
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
8
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años
9
San Telmo venció a All Boys y salió de la zona de descenso
10
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
11
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
12
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”