Primera Nacional | Barracas Central

“Se extraña estar en un vestuario compartiendo un mate”

Maximiliano Correa, el último refuerzo del Guapo, habló en exclusiva sobre la conformación del plantel. “Se está armando un lindo grupo y hay buenos jugadores”, expresó.

Publicada: 29/10/2020 10:24:22

Lecturas: 605

Barracas Central armó un plantel nuevo prácticamente para este campeonato. El Guapo sumó más de 15 refuerzos en este mercado de pases. El último pasajero en arribar fue Maximiliano Correa, quien viene de jugar en Estudiantes de San Luis. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.

“Fue una felicidad muy grande llegar a Barracas. Es un club muy ordenado, con gente que trabaja y que te hace sentir muy cómodo. Estoy feliz por volver a la categoría. Las expectativas son trabajar, tratar de sumar minutos y ayudar al grupo. En lo grupal buscaremos pelear por algo. Se está armando un lindo grupo y hay buenos jugadores”, manifestó.

Debido a la situación que estamos viviendo por el coronavirus, las primeras semanas de entrenamiento fueron en grupos reducidos y con el correr de los días, los futbolistas ya empezaron a practicar todos juntos.

“Es todo muy raro lo que estamos viviendo. Nunca se pensó esto de entrenar en grupos. Se extraña estar adentro de un vestuario compartiendo un mate, pero nos tenemos que adaptar. En Barracas llevamos a cabo todos los protocolos. Ojalá se pueda volver rápido a la normalidad porque esas cosas son el alimento del futbolista también”, sostuvo.

Hasta el momento, Barracas disputó dos encuentros de preparación nada más, a diferencia de la mayoría de los clubes de la Primera Nacional.

“Lo vi bien al equipo. Hicimos amistosos con Racing y con Boca, que vienen de jugar la Copa Libertadores y con otro rodaje. Nosotros nos estamos amoldando y conociéndonos. Hay que seguir trabajando para agarrar el ritmo de partido”, concluyó Correa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas