Primera Nacional | Barracas Central

“Se hizo muy largo este tiempo sin fútbol”

Facundo Onraita, uno de los refuerzos de Barracas, habló sobre su arribo a la institución. “Soy muy sacrificado, con buen juego aéreo y me gusta salir jugando”, sostuvo.

Publicada: 08/08/2020 12:38:59

Lecturas: 703

Barracas Central fue uno de los primeros clubes en moverse rápido en este mercado de pases. Hasta el momento, el Guapo sumó doce refuerzos a su plantel.

Uno de ellos es Facundo Onraita, quien viene de jugar en Ciudad de Bolivar en el Regional Amateur. El defensor de 27 años se formó en el Rojo y fue el capitán de la Reserva de Gabriel Milito. “Llegué al club por recomendación de David Filomeno, a quien tuve en Independiente de Avellaneda. Estoy muy contento con mi llegada. Como jugador soy muy sacrificado, con buen juego aéreo y me gusta salir jugando”, manifestó.

Los especialistas de la preparación física indican que los jugadores deberán entrenar 45 días cómo mínimo para poder recuperar la forma física y futbolística. “Se hizo muy largo este tiempo sin fútbol y tener una fecha es una motivación extra. Como mínimo vamos a necesitar 45 días, tanto tiempo sin jugar es algo que no pasó nunca”, indicó.

Pero no todo en la vida es una pelota de fútbol para Facundo. Además de ser jugador, el defensor está próximo a recibirse como contador. “Además de jugar al fútbol, trabajo en un estudio contable de mi mamá, ya que me queda un año para recibirme de contador en la Universidad Siglo 21”, concluyó Onraita.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas