Quilmes
“Es muy difícil ganar dos partidos seguidos en la categoría”Publicada: 27/11/2021 23:04:21
Lecturas: 19734
Deportivo Morón empató 1-1 en su visita a Quilmes y después del 2-2 de la ida debió definir por penales, en donde cayó 5-4 y quedó afuera del Reducido. Así, se terminó la ilusión del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
El Gallo jugó un gran partido y mereció mejor suerte. En el primer tiempo generó un par de chances claras desde el arranque, pero el Cervecero golpeó primero a los 17’ con un tiro libre de Moreno que le picó antes a Galván y se metió.
A pesar de ese golpe, el conjunto de zona oeste siguió mejor y logró empatar a los 24’. Villalba escapó por derecha, tiró un centro rasante al medio y Saracho, en una pésima reacción, la terminó metiendo contra su propio arco.
Morón siguió teniendo las mejores aproximaciones en la primera parte. Para la segunda, también salió a apretar, pero con el correr de los minutos la intensidad se fue apagando. Además, Quilmes adelantó sus líneas y mostró más ambición.
Promediando el complemento el juego se hizo de ida y vuelta y los dos tuvieron sus chances. González sacó un remate que cayó en el techo del arco local y más tarde García Basso sacó un disparo dentro del área que alcanzó a desviar Broggi. La última fue para el Gallo, con un tiro de Villalba que se fue apenas cerca del poste.
Ninguno volvió a sacarse diferencias y finalmente definieron el pase a semis por penales. Allí el Cervecero metió los cinco disparos y Morón sólo falló con Bontempo. Fue derrota 5-4 desde los doce pasos y adiós al sueño del ascenso.
El elenco del oeste realizó una gran temporada bajo la dirección técnica de Bovaglio: salió cuarto en la zona B y después demostró haber sido superior a Quilmes en la primera serie del Reducido, pese al resultado final. Ahora a pensar en el año que viene.
Solo Ascenso
Quilmes
“Es muy difícil ganar dos partidos seguidos en la categoría”
Estudiantes
“Un desafío muy importante, lo asumo con mucho compromiso”
Almirante Brown - Defensores de Belgrano
“Fueron muchos años acá, fue todo bastante emocional”
Almirante Brown
“Tenemos que hacernos cargo, nosotros entramos a la cancha”
Temperley
“El equipo no se relajó después de haber ganado el clásico”
San Miguel
“Las distracciones a este nivel se pagan, entramos dormidos”
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
Morón buscará la recuperación en su casa frente a San Telmo
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
1
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
2
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
3
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
4
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
5
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
6
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
7
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
8
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
9
“Más que contento, estoy tranquilo tras ganar el clásico”
10
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
11
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
12
Un delantero de Primera División, en la mira del Santo