Primera Nacional | Barracas Central

“Tenemos que volver a ser protagonistas”

El mediocampista Iván Tapia habló en exclusiva sobre la actualidad del Guapo. “Tenemos que mejorar, no podemos permitirnos jugar mal o tener pocas llegadas”, indicó.

Publicada: 22/09/2021 12:19:44

Lecturas: 771

Barracas Central está atravesando una racha negativa. El equipo lleva cuatro encuentros sin poder sumar de a tres. Pese a eso, sigue siendo el líder de la Zona B de la Primera Nacional. El mediocampista Iván Tapia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso ante Gimnasia de Jujuy.

“El análisis nuestro es que tenemos que mejorar, no podemos permitirnos jugar mal o tener pocas llegadas a estas instancias del campeonato, estando tan cerca del objetivo y nosotros siendo los punteros. Tenemos que volver a ser protagonistas como lo fuimos hasta ahora y eso nos llevó a estar donde estamos hoy”, manifestó.

En el encuentro ante el Lobo, Toli Tapia llegó a los cien partidos con la camiseta del Guapo. Además, pudo convertir en el cotejo. “Fue un momento de alegría enorme, la verdad que caí después porque con el partido uno se concentra en el momento. Es un honor para mí por todo lo que siento por el club”, sostuvo.

En este sprint final, Barracas sabe que no puede dar el brazo a torcer y que este bajón le tiene que servir para tomar impuso y encarar de otra manera la recta final del certamen.

“El plantel está bien, el grupo es muy unido, muy humilde y trabajador. Sabemos que debemos ganar, es siempre la obligación con esta camiseta pero bueno el rival ya analiza cómo jugamos y ellos también juegan. Es una categoría muy difícil, no hay que desenfocarse y seguir”, aseveró.

Este domingo a las 15.30, Barracas enfrentará a Instituto en condición de visitante con el objetivo de retornar al triunfo. “Va a ser un partido duro y en una cancha difícil. Ojalá salga un lindo partido porque ambos proponemos. Dios quiera podamos llevarnos los tres puntos”, concluyó Tapia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas