
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalPublicada: 16/05/2025 02:51:01
Lecturas: 1053
Gabriel Aranda vuelve a estar disponible. El defensor de Quilmes, que había sido expulsado a los 65 minutos en el encuentro frente a Ferro por la Fecha 13 de la Primera Nacional, recibió inicialmente dos fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina.
Debido a esa sanción, el ex Boca se perdió el último partido ante Patronato de Paraná en el Estadio Centenario. Sin embargo, cuando todo indicaba que tampoco podría estar presente ante Güemes en Santiago del Estero, este jueves llegó la noticia: el Tribunal de Disciplina de AFA redujo la pena y Aranda fue habilitado para jugar.
De esta manera, Sergio Rondina recupera una pieza clave en la defensa pensando en el duelo del domingo, donde el Cervecero buscará volver al triunfo como visitante. Aranda podría volver al once inicial o ser una alternativa desde el banco, dependiendo de la decisión táctica del entrenador.
Adriano Bianchini
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalSan Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalNueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12