Primera Nacional | Barracas Central

Un empate que lo mantiene a la expectativa

En condición de visitante, Barracas igualó sin goles ante Independiente Rivadavia y quedó a tres puntos de los puestos de Reducido. Tercer empate consecutivo para el Guapo.

Publicada: 17/06/2021 20:54:53

Lecturas: 560

Barracas Central viajó a Mendoza con la intención de sumar. El equipo sabía que era importante no perder para seguir en la lucha por la clasificación al Reducido. En condición de visitante rescató un punto ante Independiente Rivadavia.

El encuentro fue bastante trabado y sin muchas situaciones de peligro. El Guapo manejó la pelota e intentó darle ritmo al cotejo, algo que aplaudió su entrenador Rodolfo De Paoli. A los cuatro minutos, el entrenador tuvo que realizar una variante obligada por la lesión de Juan Manuel Vázquez.

En el complemento, el local salió con otra actitud e intentó generarle peligro al arquero Mariano Monllor. A los 49 minutos, Monllor le sacó un remate a Berti. Recién sobre el final, el Guapo tuvo la chance de abrir el marcador con un disparo de Lucas Colitto que sacó de manera espectacular Aracena.

Barracas sumó un punto importante en condición de visitante y quedó a tres unidades de los puestos de clasificación al Reducido. Ahora deberá revalidar lo conseguido en la próxima jornada cuando reciba en su cancha a Rafaela el martes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas