Primera Nacional | Barracas Central

Un exfutbolista de Independiente es refuerzo del Guapo

En las últimas horas, Barracas sumó una nueva incorporación a su plantel. Se trata del delantero Leonel Buter, que viene de jugar en Uruguay y tuvo un pasado en el Rojo.

Publicada: 09/10/2020 17:43:36

Lecturas: 2390

Barracas Central continúa activo en este mercado de pases. El cuerpo técnico y el manager buscaban un delantero para el plantel y en las últimas horas terminó llegando un refuerzo para la zona ofensiva.

Se trata del delantero Leonel Buter, que tiene 27 años y viene de jugar en Atenas de Uruguay. El atacante surgió en Independiente y luego tuvo pasos por Douglas Haig, Chacarita, Olmedo de Ecuador, Alumni de Villa Marías y el fútbol griego. Además, vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Sub 20.

Con su arribo, el Guapo sumó hasta el momento dieciocho refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Juan Martín Capurro, Matías Acuña, Luciano Romero, Daniel Martínez, Nicolás Retamar, Francisco Solé, Enzo Ybañez, Facundo Onraita, Mauro Cachi, Germán Estigarribia, Jorge Ferrero, Bruno Cabrera, Alan Brondino, Gonzalo Rehak, Jonathan Rivero, Juan Manuel Vázquez y Nicolás Trecco

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas